Mmods GTA V - Inicio » Versión 1.4.5.0 de Metro Callouts 3

Versión 1.4.5.0 de Metro Callouts 3

Después de unos cuantos meses sin novedades, Metro Callouts 3, mi plugin de llamadas completamente en Español, ha sido actualizado a la versión 1.4.5.0.

Debido a que me centro principalmente en los vehículos, y estos meses he estado bastante ocupado, solamente he podido añadir dos llamadas nuevas, pero espero que sirvan para dar un poco más de variedad a la experiencia de juego.

Detalles sobre el nuevo contenido:

  • Accidente de tráfico: En esta llamada acudiremos a un accidente de tráfico para asistir a la víctima y hacernos cargo de los daños que se hayan ocasionado. Esta llamada tiene 3 ubicaciones aleatorias distintas.
  • Asalto a una patrulla: En este aviso seremos requeridos por una patrulla que está siendo agredida e increpada. Tendremos que acudir al llamado y asistir a los compañeros, así como interceptar y detener a los agresores.

La actualización puede ser descargada en GTA 5 Mods España o en GitHub, donde además también podrás consultar y editar el código fuente del plugin. En caso de que tengas cualquier sugerencia o problema técnico con el plugin estaré encantado de escucharlo. Puedes escribirme por Twitter o Instagram, o por email: [email protected].

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.