Mmods GTA V - Inicio » Paso a paso: Cómo instalar correctamente LSPDFR, vehículos y ELS

Paso a paso: Cómo instalar correctamente LSPDFR, vehículos y ELS

LSPDFR es un plugin para Rage Plugin Hook que permite al usuario simular ser policía en el GTA V. Mediante esta guía, te voy a explicar paso a paso cómo instalar correctamente el ELS.

  1. Requisitos
  2. Instalación de los requisitos
  3. Instalación del ELS
  4. Instalación del LSPDFR
  5. Instalación de Rage Plugin Hook
  6. Instalación de plugins
  7. Instalación de vehículos
  8. Cómo cargar el plugin en el juego

Requisitos:

Instalación de los requisitos

Lo primero que debemos hacer para poder jugar a lspdfr es instalar el Script Hook V. Para ello, debemos descargarlo desde este enlace. Después, tan solo debemos arrastrar todos los archivos que hay dentro a nuestra carpeta raíz de GTA. Depende de qué instalación de GTA tengas, esta ruta cambiará.

Instalación del ELS

ELS es el plugin que nos permite usar las luces de emergencia de la mayoría de mods. Este plugin es muy sencillo de instalar, y el proceso es parecido al realizado previamente con scripthook. Primero tenemos que descargar ELS desde este enlace. Después, debemos extraer de nuevo todos los archivos en la carpeta raíz de GTA. A la hora de instalar un vehículo, tendremos que meter su archivo de configuración del ELS en la carpeta ELS/pack_default; aunque eso lo veremos más adelante.

Instalación del LSPDFR

LSPDFR es el plugin que nos permite jugar como policías. Debemos descargarlo desde el enlace que hay en el índice. Para instalarlo, como casi todo, solamente tendremos que extraer todos los archivos que vienen en la carpeta raíz de GTA. En la carpeta «lspdfr» que se creará podremos modificar la configuración del lspdfr, como qué vehículos vendrán de refuerzos, las teclas… En el paso 6 veremos cómo instalar Plugins y llamadas.

Instalación de Rage Plugin Hook

Rage Plugin Hook es el plugin que permite cargar el lspdfr. Su instalación es muy sencilla. Primero debemos descargarlo desde el link que hay en el índice. Después, tan solo debemos extraer sus archivos en la carpeta raíz de GTA y darle a sobreescribir (lspdfr por defecto instala una versión antigua de Rage Plugin Hook, por eso hay que volver a instalarlo y sobreescribirlo).

Instalación de plugins y llamadas

Los plugins y llamadas de lspdfr nos permiten añadir más dinamismo y realismo a nuestra patrulla. Estos plugins son normalmente desarrollados por la comunidad, y a veces pueden generar problemas de incompatibilidad (no obstante, suele ser raro que ocurra). Los múltiples plugins y llamadas que hay para lspdfr pueden ser encontrados en este link. Su instalación es muy sencilla, y la mayoría suele traer instrucciones. Normalmente se instalan como hasta ahora, arrastrando a la carpeta raíz de GTA. Sin embargo, es importante mirar qué requerimientos tiene cada plugin e instalarlos para que este funcione correctamente, normalmente estos requerimientos están en la descripción de cada archivo. En la carpeta Plugins/LSPDFR podremos ver todos los plugins que hay instalados y, en algunos casos, modificar sus ajustes mediante archivos ini.

Instalación de vehículos

Los vehículos son un elemento que le dan mucho realismo y ambiente al juego. Para instalarlos puedes seguir este tutorial, también publicado en mmodsgtav.es.

Cómo cargar el plugin en el juego

Una vez teniendo todo instalado, es hora de jugar. A partir de ahora, para poder jugar a lspdfr, tendremos que abrir GTA 5 desde el archivo RagePluginHook.exe, que podremos encontrar en la carpeta raíz de GTA. Es recomendable crear un acceso directo en el escritorio a este archivo para que sea más sencillo abrirlo. Al abrir rage Plugin Hook nos cargará el juego normal, pero con una pantalla con el logo de Rage.

Una vez el juego cargue, pulsaremos F4 y escribiremos en la consola que aparecerá: «LoadPlugin LSPDFirstResponse.dll» y el lspdfr empezará a cargarse.

Espero que te haya servido esta pequeña guía, y si tienes cualquier problema no dudes en dejar un comentario en este post o entrar al servidor de discord para que te podamos ayudar.

No hay comentarios que mostrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *